17 de junio: construimos un instrumento: tambor.
10 de junio: Juego de palmas Pica Piedra Pica aquí
3 de junio: musicograma can can de Offenbach
27 de mayo: Juego "¡Alto! No cojas instrumentos al rey/reina/príncipe/princesa": un niño (es el rey, reina, príncipe o princesa) está "durmiendo en su castillo" (dado la vuelta sin ver, solo escuchando), cuando de repente, otro intenta cogerle uno de sus instrumentos (o cualquier utensilio que tengáis en casa que pueda hacer sonido o ruido). ¿Lo escuchará?
20 de mayo: En un mercado persa (cuento a través de la audición de esta obra de Ketelbey)
13 de mayo: Sonidos largos y cortos
6 de mayo: Discriminación auditiva: ¿Qué suena?
29 de abril: Sonidos graves y agudos
22 de abril: Canción "Jugar a aplaudir"
15 de abril: Just Dance Under the sea
Musicograma:
El rey león
Instrumentos trabajados en clase:
CLAVES
TRIÁNGULO
MARACAS
CAJA CHINA
Canciones trabajadas en clase:
- Canción Extraordinario
- Canción de la maraca "Esta es la maraca, esta es la maraca, esta es la maraca, y suena así...".
- Canción de las claves. "Estas son las claves, estas son las claves, estas son las claves, y suenan así...".
- Canción de las cajas chinas. "Esta es la caja china, esta es la caja china, esta es la caja china, y suena así...".
- Canción de "Sube al tren de colores".
Danzas:
- Danza de Carnaval con la canción de Parchís y A divertirse
Expresión corporal:
Juegos:
- La patata caliente: colocados en semicírculo, un niño va diciendo el nombre de otro de sus compañeros, y se cambian de sitio.
- ¡Alto! No cojas instrumentos al rey/reina/príncipe/princesa: un niño (es el rey, reina, príncipe o princesa) está "durmiendo en su castillo", cuando de repente, otro intenta cogerle uno de sus instrumentos. ¿Lo escuchará?
Relajación
No hay comentarios:
Publicar un comentario