LUNES 10 DE MAYO:
3.
5. Sigue al líder.
6. Relajación.
---------------------------------------------------------------------------
15 de junio: familias de instrumentos, con la profe.
25 de mayo: instrumentos de la orquesta.
18 de mayo: Audición activa de un cuento: "Pedro y el lobo".
11 de mayo: cuento de notas musicales SOL-MI, pentagrama y clave de sol.
4 de mayo: Musicograma negra, corcheas, silencio.
27 de abril: Karaoke Tu amigo fiel
20 de abril: Ritmos
13 de abril: Just Dance Waka waka
Instrumentos trabajados en clase:
XILÓFONO (INSTRUMENTO DE LÁMINAS DE MADERA)
MARACAS
SONAJAS
Canciones trabajadas en clase:
- Canción Extraordinario
- Canción de la maraca.
- Canción de las sonajas.
- Canción del día de la Paz
- Canción DO, RE, MI, qué frío hace aquí.
Danzas:
Juegos:
- La patata caliente: colocados en semicírculo, un niño va diciendo el nombre de otro de sus compañeros, y se cambian de sitio.
- ¡Alto! No cojas instrumentos al rey/reina/príncipe/princesa: un niño (es el rey, reina, príncipe o princesa) está "durmiendo en su castillo", cuando de repente, otro intenta cogerle uno de sus instrumentos. ¿Lo escuchará?
- Sigue al líder: todos en círculo hacen ritmos al son de la música, y siguiendo al líder. Un compañero, tendrá que averiguar quién es el líder.
- Orquesta con los instrumentos trabajados en clase: tocamos los ritmos planteados por el profesor al son de la música.
- Juego de discriminación auditiva de instrumentos y figuras musicales (negra, corcheas, y silencio de negra).
- Figuras musicales
No hay comentarios:
Publicar un comentario